lunes, 25 de julio de 2011

HABLANDO CON MI ENFERMEDAD




Inspirado en mi amiga Mabel.
Imagine que la maculopatia era una persona y que estaba sentada frente mio, entonces decidí expresarle lo que siento y esto fue lo que obtuve:
No se la razón de porque llegaste a mi vida y decidiste quedarte, no se porque cada día te empeñas en quitarme visión, sea cual fuese la razón te acepto y trato de aprender a subsistir con tu compañía, pero debo decirte sin lugar a dudas que hay mucha cosas que detesto  de vos y la que mas me enfurece es que me quites la posibilidad de poder conocer el rostro de la personas que me rodean, detesto que no me des la oportunidad de ver como va cambiando el rostro de mis seres queridos y detesto no poder verme a mi misma, creo que fue una de las razones por las que acumule tantos kilos demás…(excusas de gorda ja), debo decirte que me molesta  llevarme gente por delante y no poder saludar a nadie por la calle y más que nada que la gente por tu culpa me juzgue de antipática, pero a pesar que  me desagradan tantas cosas de vos, siento que también debo agradecer tu presencia, ya que pude aprender a valorar las pequeñas cosas de la vida, pude descubrir mi optimismo y mi valentía para seguir adelante y por sobretodo a redoblar mi voluntad.
También debo decirte que seguiré adelante y no bajare los brazos, esperanzada en la ciencia quien se que en pocos años me brindara una cura.
No te amo pero tampoco te odio, te respeto pero no te temo, pero no quiero que te equivoques, no me acostumbre a vos, solo te acepto porque ello me ayuda a tener una buena relación con vos, pero quiero aclararte que  ni bien tenga la posibilidad de alejarte de mi lo haré sin preguntarte nada, así como vos llegaste a mi sin darme aviso.
Ojala algún día pueda despedirte y contarte como una anécdota, pero la verdad es que si encontrara la lámpara de un genio y solo tendría para  pedir un deseo el único que realmente me importa es que mi hija sea feliz!
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RODEAN Y QUE ME QUIEREN, POR HACERME LA VIDA MAS FACIL. LOS QUIERO.

ANALIA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails