martes, 28 de julio de 2009

Planilla para Firmar


Para descargar la planilla debes abrir la imagen haciendo click y luego hacer click derecho sobre la imagen abierta e ir a la opcion ¨Guardar enlace como...¨(Mozilla Firefox) o ¨Guardar imagen como...¨(Internet explorer)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, que se hace luego con la planilla, donde se manda? No se puede hacer un sistema donde la gente se anote online que seria mas facil y mas gente se podria adeherir? suerte con el proyecto!

Ana dijo...

hola! la idea que porpones es muy buena y facilitaria mucho las cosas, lo que ocurre es las firmas deben ser de puño y letra para que tengan validez, son ls burocracias de este país...saludos

Anónimo dijo...

Me dedico a la vision y en el ultimo tiempo, con el alargamiento dela expectativa de vida, se debe tener verdadero cuidado en protegerse de la radiacion UV, cuando el indice en una ciuad es 11, ya es una tragedia. Tenemos ciudades como Lima y Buenos Aires, que estan cerca del limite cada varios dias.
En el altiplano estan por sobre el limite casi a diario (ver SMN.gov.ar)
Se difunde a nivel piel, pero no a nivel ojos
Saludos cordiales
Luis Carlos Fliguer
www.lenticonweb.com.ar

Ana dijo...

Luis:Muy intersante su comentario, y de gran utilidad, esas recomendaciones se deverian de divulgar mucho mas, pero lamentablemente no se hace.

*//////* dijo...

Analía ¡Que gusto conocerte y leer este blog !!

Yo pienso igual a un comentario que leí recien: ¿No habrá un sistema online para levantar firmas?
Ya se que se requieren de puño y letra, pero a lo mejor... yo he visto por ejemplo en sistema que emplean en Greenpace, del cual soy colaboradora, y son siempre online.

Exigí a Cristina que pare la usina de carbón de Río Turbio


Muchas gracias por enlazarme.
Yo enlacé el otro blog tuyo, ahora voy a poner este :)

Besos enormes !!

Blog del Dr. Miguel Angel Golia - Por los DERECHOS de los PACIENTES

Ana dijo...

MARIA ROSa! si tal ves tendria uqe ver si sirven lass firmas on line, me voy a poner investigar sobre eso, seria de gran ayuda, gracias por visitar mi blog y por hacer el enlace. Nos mantenemos en contacto!

*//////* dijo...

Analía:
Ya te hice los enlaces (de los dos blogs) con imágenes y links.
Quedaron preciosos.
Estoy armando un post con lo que tienes en los dos blogs, asi los visitan :)

Besotes !!!

Ana dijo...

gracias maria rosa! ahora lo voy amirar, si necesitas algo ya sabes que podes contar conmigo... besos!

viviana volpedo dijo...

Hola Analía!!! ya estoy de nuevo en Bs. As. me gustó mucho el programa de tv. que hiciste y mi hijo lo vio. asi q te conoce y esperamos conocerte personalmente. Yo voy a juntar firmas y tenemos que combinar luego donde te las alcanzo. mucha suerte con el proyecto y conta con todo mi apoyo. besos enormes!!! Viviana Volpedo. ( ema.eze@hotmail.com)y vivianavolpedo@yahoo.com.ar

Erica dijo...

Hola Analia: vi el programa Quiero Verte Bien, me gusto mucho, te felicito por lo que haces por la problemática, por tu compromiso y por el proyecto.
Sería bueno que la adhesión sea en forma electrónica, pero bue, te la haremos llegar.

Ana dijo...

GRACIAS ERICA. SI EN CUANTO LO QUE ME DECIS VIA ELECTRONICA, ES PQ NO SIRVE JUNTARLAS DE ESE MODO, HAY QUE JUNTAR LAS FIRMAS DE PUÑO Y LETRA BESOS Y GRACIAS

AunSinNombre dijo...

Hola Analia, buscando info llegue a tu blog y me parece mas que interesante. Te felicito por el proyecto.
Se que es una enfermedad dificil, mi vieja la tiene y ver como una mina que tiene muchisima energia y iniciativa se vea limitada por esta enfermedad, me pone muy triste, la cambio, siempre lucha para ser ella todo y cada uno de los dias, pero esta enfermedad hace notar que siempre esa presente.
Espero que haya nuevos avances disponibles en el pais para todos aquellos que lo requieran.

Unknown dijo...

Disculpa pero aun no has aclarado que hacemos con la platilla, sobre todo los que somos de otros paises

Unknown dijo...

Aun no has definido que hacemos con la planilla o plantilla? donde la vamos a enviar, sobre todo nosotros que somos de otros paises.

Unknown dijo...

Adonde enviamos las panillas, sobre todo los que estamos o vivimos en otros paises

Ana dijo...

hola! nunca leiste la planilla Marcos... explica perfectamente donde hay que enviarla es ami domicilio, ademas dice en las instrucciones que solo pueden firmar las perosnas de argentina gracias de todas maneras

Bety V. dijo...

Hola Analía!!! muy interesante tu trabajo. Por un contacto de facebook me enteré de tu proyecto y lo estoy difundiendo en la universidad. Mi pregunta es ¿hasta que fecha te podemos mandar las planillas?. Te mando un abrazo!!

Ana dijo...

hola bety, gracis por visitar el blog, tens algun contacto con la maculopatia? o solo sos unaperosna muy solidaria, desde ya te agradezco tu colaboracion para reunir las firmas tecuento que llevo jutadas 63500 s mucho pero aun no me lacanza se requiere el millon,a si es la burocracia , pero en cuanto el tiempo tengo toda la vida no hay plazos al respecto besos y mil gracias!

Emi dijo...

Hola!, tengo ya firmados varios, como los comentarios que veo en el blog son de varios años atrás quería saber si todavia puedo mandarlos...por otro lado quería comentar mi experiencia en la entrada de Maculopatía y terapias alternativas pero no me daba la opción :(

Emi dijo...

Hola! Tengo varias planillas completas para mandar, pero como en el blog veo entradas de varios años atrás queria saber si todavía está vigente, por otro lado, quería contar mi experiencia con las terapias alternativas y no me dio la opción :(

Emi dijo...

Hola!, tengo ya firmados varios, como los comentarios que veo en el blog son de varios años atrás quería saber si todavia puedo mandarlos...por otro lado quería comentar mi experiencia en la entrada de Maculopatía y terapias alternativas pero no me daba la opción :(

Related Posts with Thumbnails