sábado, 27 de noviembre de 2010

nuevo fármaco para tratar la maculopatia humeda




VEGF Trap-Eye (aflibercept) es otro tratamiento para la degeneración macular húmeda. La farmacéutica empresas patrocinadoras, Bayer y Regeneron, acaba de informar de los resultados favorables en sus propios estudios de fase III. aflibercept estos estudios se comparó el fondo contra la bien conocida Lucentis (ranibizumab).

Nombre divertido, pero todavía una inyección
A pesar del nombre engañoso, VEGF Trap-Eye es todavía una inyección intraocular, pero en lugar de dosificación mensual (como suele ser el caso de Lucentis y Avastin), las inyecciones pueden repetirse cada 2 meses.

Al igual que Avastin y Lucentis
Aflibercept, o VEGF Trap los ojos-, es un fármaco que se une a las moléculas de factor de crecimiento y les impide alcanzar sus objetivos, o los receptores. En efecto, este medicamento tiene ninguna molécula VEGF libre flotación y los lleva fuera de circulación.

Aunque no sabemos a ciencia cierta, básicamente esta droga, como Avastin, Lucentis y Macugen, neutralizará los efectos del VEGF. Al igual que con los otros, que se utiliza para tratar la degeneración macular húmeda.

También utilizado contra el cáncer
Hay muchas similitudes entre la degeneración macular húmeda y el cáncer. Efectivamente, como fue también el caso de Avastin, aflibercept se deriva de la investigación la quimioterapia. Regeneron, basado en la matriz de EE.UU., cuenta con los ensayos en curso con VEGF Trap para el tratamiento contra el cáncer colorrectal metastásico, pulmón ciertas tipos de cáncer y el cáncer de próstata.

Otros usos en el ojo
Otros usos de aflibercept en los ojos puede incluir el tratamiento para el edema macular diabético. ensayos clínicos para su uso en la retinopatía diabética están en curso.

¿Qué significa esto? Otro tratamiento puede estar disponible para la degeneración macular húmeda. Este tratamiento, sin embargo, tiene el potencial de ser tan bueno como Lucentis (y probablemente Avastin), pero, sólo tiene que dar cada 2 meses en lugar de todos los meses.



VEGF Trap-Eye parece ser igualmente eficaz en todos estos ámbitos, sin embargo, se diferencia sólo por la frecuencia de las inyecciones. Disminución de la frecuencia se traduce en reducción de costes, un mayor cumplimiento (con menos citas) y mayor comodidad.
fuente http://www.regeneron.com/vegftrap_eye.html

9 comentarios:

analia dijo...

hola Analia , queria agraderte LA AYUDA QUE ME DAS CADA DIA CON TU PAGINA , POR CONTESTARME TODOS MI EMAIS Y SIEMPRE DANDOME ESAS PALABARAS DE APOYO , ES QUE MUCHAS VECES UNO NO SABE QUE DECIR NI QUE HACER , YO NO TENGO ESA ENFERMEDAD PERO CONVIVO CON ELLA TODO EL DIA ,POR QUE CUANDO LE PASA A UN SER QUERIDO ES COMO SI YO TAMBIEN LA ESTUVIERO PADECIENDO UNO MISMO Y SIEMPRE HAY QUE TENER ESA PALABRITA DE " TODO VA A SALIR BIEN " Y POR DENTRO SENTIR Y ESPERAR ESA MEDICACION MILAGROSA ...SE QUE ES DIFICIL SE QUE NUNCA VOY A PODER SENTIR LO QUE UDSTEDES ESTAN PASANDO , PERO SIEMPRE HAY UNA LUZ DE ESPERANZA ...Y HAY QUE TENER FUERZAS PARA EMPEZAR SIEMPRE UN NUEVO DIA SE PUEDE FUERZA SIEMPRE ESTAREMOS AQUI ESPERO QUE SIEMPRE ESTES VOS AHI ....TE NECESITAMOS Y FUERZA ..UN BESO DE CORAZON ANALIA CATTANEO

Ana dijo...

HOLA ANA(TOCAYA), GRACIAS POR TUS PALABRAS, REALMENTE LO QUE HAGO ES SOLO APORTAR UN GRANITO DE ARENA, ENTENDO A LOS FAMILIARES QUE ACOMPAÑAN PQ SE QUE PARA UDES TAMBIEN ES UNA GRAN IMPACTO LA LLEGADA DE UNA ENFERMEDAD DISCAPACITANTE, Y ES DIFICL PQ SABEMOS TODO LO QUE UDES SUFREBN PQ QUIEREN AYUDARNOS Y APOYARNOS, CONSIDERO QUE TU ESPOSO DEBE ESTAR ORGULLOSO DE VOS, Y EN VERDAD SE TRATA DE CONVIVIR CON LA ENFERMEDAD, Y LUCHAR, NO BAJAR LOS BRAZOZ NUNCA, ADELANTE AMIGOS!, BESOS PARA LOS DOS....

Anónimo dijo...

Hola Analia:
me llamo graciela quiero contarte que mi hijo hace tres años sufrio una uveitis(producto de la toxosplasmosis)en aquel momento tenia 12 años, en menos de una semana perdio la vista del ojo derecho,desde ese momento no paro de buscar la soluciòn aunque varios medicos me dijeron que no se puede hacer nada,no hay cirugia.
ahora tiene 16 años aprendio a convivir con lo que le sucedio por mas que los medicos me digan que tengo que estar tranquila y cuidar el ojo que esta sano por que el virus esta alojado en la retina pero no esta activo.

Ana dijo...

HOLA GRA! GRACIAS POR ENTRAR AL BLOG Y DEJARME TU HISTORIA, SI, RSPECTO A ESTAR PENSANDO EN LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR HAY QUE RELAJARSE, NO ESTAR PENSANDO Y SI PIERDE EL OTRO OJO, TE LO DIGO PQ A MI PRIMERO SE ME AFECTO UNO Y DESPUES EL OTRO, Y A VECES LOS QUE "PADECEN" LA ENFERMEDAD NO SON PRECISAMENTE LOS QUE TIENE LA ENFERMEDAD SINO LOS FAMILIARES, Y A VECES LA ANGUSTIA QUE LOS FAMILIARES SINTEN NOSOTROS LO PERCIBIMOS Y ESO ES MAS ESTRESANTE QUE LA MISMA PATOLOGIA, ENTIENDO QUE CLARO QUE COMO MAMÁ TE DEBES DESVIVIR POR TU HIJO ESO HACEMSO TODAS LA MADRES, PERO LO QUE TENGA QUE SUCEDER SUCEDERA, DEJALO A TU HIJO QUE SE SIENTA LIBRE, QUE HAGA LO QUE QUIERA Y SI EL DIA DE MAÑANA SE QUEDARA SIN VISION NO HAY CULPAS POR ESO... ES ASI SI ESTAMOS PREDISTINADOS Y LA CIENCIA NO NOS DA SOLUCION NO QUEDA MAS QUE DISFRUTAR LA VIDA CON LO QUE TENESMO Y VALORAR LAS COSAS SENCILLAS DE ELLA, Y NO LAMENTARSE NUNCA POR LO QUE NO SI TIENE O SE PIERDE O SE PERDIO BESOS!

Mónica Delia Pereiras dijo...

Hoy visité tu blog y es muy gratificante leer tus palabras tan alentadoras y optimistas, en lo sencillo está el secreto de la verdadera felicidad, Muchas gracias.

Ana dijo...

gracias monica por tus palabras es gratificante saber que algo que uno hace le sirve y es util a otros, besos!

Anónimo dijo...

Xf alguien me podría pasar el número de él laboratorio,soy de San Juan xq mi papá sufre de maculopatia gracia 2646734566

Anónimo dijo...

Xf alguien me podría pasar el número de él laboratorio,soy de San Juan xq mi papá sufre de maculopatia gracia 2646734566

Anónimo dijo...

Hola me diagnosticaron maculopatia recien voy por mis primeros estudios, me hablo de unas inyecciones el retinologo, que puedo esperar de ellas? Son caras? Duelen? No estoy convencida de seguir ese tratamiento si es muy doloroso y oneroso, me dijeron que no surte efecto, que hacer?

Related Posts with Thumbnails