viernes, 26 de noviembre de 2010

hay demasiada niebla en mis ojos, hay demasido ruidos en mis oidos y mucho cansancio en mis pasos...


UN POCO DE DESAHOGO Y DE REFLEXION....
debe ser que se acerca fin de año y estoy con bastante stress, mucho cansancio cervical y claro mis días comienzan desde temprano y no tengo quien me ayuda en la limpieza de mi casa, en las compras diarias, ni niñera que cuide a mi hija , ni tampoco una cocinera que prepare el desayuno ni el resto de mis comidas, ni secretaría que atienda a mis clientes, y tampoco nadie contesta los llamados o emials por mi, para una persona puede ser mucho ¿no? no quiero quejarme porque el balance de esta año es positivo pero genera mucho cansancio, aun no me acostumbro a soportar las criticas, porque no entiendo que alguien critique a otro por solo querer ayudar a los demás o por hacer solidaridad o por realizar una actividad altruista como quieran llamarlo, tampoco estoy acostumbrada a estar en tantan bocas de persona que ni me conocen, que creen que me conocen porque alguna vez le conteste un email o intercambie alguna opinión por teléfono, o peor los que ni siquiran han intercambiado algo conmigo y se dejan guiar por lo que otra persona les dice de mi, lo sufro y la verdadc no esta bueno, y por eso a veces necesito tomar aire, contar hasta 10 y seguir... a veces pienso que entre a un ambiente, como el ambiente de los famosos, aunque este es más reducido pero que estoy en una vidriera, y me hubiera gustado mantener mi anonimato en muchas cosas, y no haber dicho muchas otras, no entiendo al que pretende hacerse famoso por tener con una enfermedad, no entiendo al que pretende "hacer" pàra figurar, pretendiendo ser una Zulma Lobato de la maculopatia o de cualquier otra patologia visual, no es una critica sino que en verdad me cuesta entender, pero bueno es cierto que no todos podemos reaccionar a las cosas de la misma manera y tal vez esa necesidad de buscar fama de esa manera los ayuda a canalizar los que le pasa, que se yo... yo solo pretendo ser ANALIA CANTERO, eso ya me es dificil, tampoco quiero ser ejemplo de nada, porque obvio no lo soy, solo soy una persona común y corriente que un dia le diagnosticaron maculopatia y se propuso volcar en un blog su historia para juntar firmas para un proyecto de ley, todo lo que vino despues ni lo busque o mejor dicho no lo premedite, es mas me soprendieron y me siguen soprendiendo,yo siempre pienso que los logros que uno obtiene es consecuencia de los actos que uno va realizando, es la recompensa justa por la labor, por la siembra, la mayoria de las cosas no me han sucedido por el azar y menos por obra de un ser superior, disculpen si decepciono a muchos que me siguen y que no lo sabian aún que soy atea, y muchas veces me han acusado de serlo como si fuera algo malo, algo negativo o algun defecto. Pero como ser humano que soy -aclaro que nunca me crei más que nadie, nunca me senti que estoy por arriba de nadie,- porque ante todo predico la humildad y el mantener siempre los pies sobre la tierra, quiero decir que estoy con cansancio fisico y mental. Creo que es muy lógico que esto me pase porque fue un año muy movido, de cosas buenas y malas, de aprendizaje y todo pero todo me ha servido mucho, valoro las peleas que he tenido con algunas personas,valoro haber encontrado muchas personas de diferentes pensamientos y formas de actuar ante circunstancias de la vida, con los que tuve diferencia quiero decirles que no les guardo rencor, tampoco lso tengo en mis pensamiensto diarios, ni los odios, ni nada, esta todo más que bien, yo veo el lado positivo de las cosas y creo que estuvo bien que las cosas que pasaron se hayan dado de esa manera,para los que me acompañan con su apoyo solo debo decirles que no tengo superpoderes, solo soy yo, CoMUN , ORDINARIa, UN PUNTO EN EL UNIVERSO...Y quiEro seguir siendo ANALIA CANTERO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails