sábado, 17 de octubre de 2009

HOY ES UN BUEN DIA

Hoy me desperté con Pablo muy temprano, aprovechando que era su cumpleaños y asi podíamos desayunar juntos antes de que se fuera a trabajar. Hoy note una mejoría en mi visión, veo mejor los rostros entre otras cosas.
Si bien se que aún no han pasado los días necesarios para ver resultados, creo que esto es una buena señal y obviamente me alienta para seguir con el tratamiento.
A Pablo no le gusta recibir regalos y odia festejar su cumpleaños, pero creo que hoy le di una buena sorpresa al decirle que veía más nítido su rostro, ya que por la perdida de visión no podía reconocer los rostros de nadie, ni siquiera el de mi hija.
Estoy muy animada con este progreso y tal vez con el correr de los días y al terminar el tratamiento puedo lograr mejorar aún más visión y así poder recuperar la independencia y poder hacer todas aquellas cosas, para las que necesito ayuda, por mi misma.
Para todos aquellos que me escriben y me manifiestan también su temor al tratamiento, puedo asegurarles que no hay dolor, y que hay que aprovechar lo que la ciencia médica nos brinda ya que podemos lograr en algunos casos una mejoría y pensar que porque no a nosotros nos pueda pasar. Yo también tengo miedo y a veces me siento sola en esto, pero se que esos días se debe a una inexplicable predisposición mía a sentirme triste, ver todo negro y negativo, pero las personas que están al lado nos mantienen positivos y debemos ser captadores de esa buena energía. Se que es fácil decirlo, yo también me he caído, me caigo y seguramente me seguiré cayendo, pero hay que tener la fortaleza de levantarse y seguir luchando…
Hoy estoy de buen animo , es por eso que estando de buenas, deseo dejarles un mensaje esperanzador para todos aquellos que sientan o crean que no hay salida , considero que las cosas pasan por algo, que nada es en vano( ojo que no estoy hablando de castigos o de pagar ), sino que si nos toca pasar por esto será para cumplir algún objetivo, yo creo fuertemente que el hecho de poder comunicarme con udes es algo sanador y que se que por lo menos a una persona le va interesar o servir lo que expreso.
Busquen su objetivo o algo que los motive a hacer en esta circunstancia y eso los ayudara a no sentirse paralizados y/o tristes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails