sábado, 10 de octubre de 2009

CRONOLOGIA DE MI ENFERMEDAD III

Tengo miedo.
Se aproxima la fecha de mi primera aplicación en mi ojo único(asi se lo llama debido a no poseer visión central en mi otro ojo). No se bien si es temor o más bien ansiedad. Hace tres noches que no duermo pensando en las expectativas no solo mías sino también de la que tienen la gente que me esta acompañando. En estos casi 20 días ha disminuido en forma brusca mi visión y eso me desanima bastante , Se que el tratamiento me puede dar resultados favorables, pero también se que no puede darme ningún resultado, y eso me asusta…
Todos me dicen que tengo que pensar en positivo y realmente trato de hacerlo, pero en estos momentos es difícil dominar a la mente y pensar en un solo resultado. Quiero estar preparada para cualquiera de las dos cosas.
Realmente estoy pasando por una gran tristeza que trato de disimularla para no hacer sufrir a los que están a mi lado, trato de pensar en otras cosas, distraerme, pero no se.., no puedo sacarme este problema de la cabeza ya que el hecho de no ver me lo esta marcando a cada instante. Si escribo esto es para poder desahogarme y sacar para afuera lo mucho que me duele estar asi y ver que mi familia sufre por esto.
El martes espero estar más tranquila, menos nerviosa, menos atemorizada por el futuro y más preparada para lo que vendrá.

"A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas."

Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails