lunes, 21 de septiembre de 2009

Cronología de mi enfermedad I

Hoy a las 9:15 me realice el OCT, Con el Dr. Cisneros en la Clínica Colon. Debido a que el lunes 14/09/2009 la visión en el ojo izquierdo se me presento borrosa.
Hoy el Dr. Cisneros, pudo observar mediante el estudio mencionado una lesión en la mácula, diagnosticándome maculopatía miopica en dicho ojo.
Es decir que hoy sufro de esta enfermedad en ambos ojos.
El miércoles debo hacerme la angiografía y después estar en constante control durante un mes ( para ver como evoluciona y posteriormente realizarme el tratamiento que esta disponible hoy en día con la droga Bevacizumab.
Seguramente requeriré de tres aplicaciones por lo que me explico el DR. Y seguramente iniciare una acción de amparo para obtener la cobertura integral del tratamiento, atento a que las obras sociales no la cubren
Por ahora he dejado un poco de lado el Chat que existe en el blog, debido a la escasa visón que hoy tengo.
Seguire actualizando el blog sobre noticias acerca de esta enfermedad y relatando mi experiencia , esperando que les sea de utilidad.
Me mantengo esperanzada de que este proyecto se haga ley. Y que todos podamos acceder a el tratamiento sin necesidad de luchar ante la justicia parea obtener nuestro derecho a la salud que nuestra constitución nacional nos garantiza.

4 comentarios:

Edu dijo...

Ánimo.
(Yo también la tengo en ambos ojos, aunque en uno todavía conservo bastante bien la visión central).
Un saludo desde Madrid.

Ana dijo...

hOLA qUE TAL!
sI HAY QUE TRATAR DE SER FUERTE, Y SEGUIR DANDO BATALLA, NO HICISTE ALGUN TRATAMIENTO?

Edu dijo...

Si, me hicieron hace un mes Terapia fotodinámica. Tengo que ir a revisión en breve pero aún no he notado ningún cambio...

Ana dijo...

si a veces dicen que se reuiere mas de una aplicacion, y que algunos casos no dan resuktado, espero que pronto puedas recuperar algo de tu vision ya que hace muy poco que te has hechp el tratamiento y seguro que con el trancurso del tiempo vras los resiltados.

Related Posts with Thumbnails