viernes, 19 de agosto de 2016

MI VIDA: UN ROMPECABEZAS

Un rompecabezas
de esos grandes, de muchas piezas
perdi algunas, fui reponiendo otras
a veces me auto armé y otras me ayudaron.
Asi es mi vida, así la siento.
Piezas y piezas…
Algunas no han encajado
otras tuve que apretarlas muy fuertes
para que ocupen su espacio,
piezas que no quise en mi vida y otras que quise que se repitan
pero el tiempo no vuelve y cada cosa ha tenido su lugar
nada es casual ni en vano
mi rompecabezas es complejo asi como la de todo el mundo
nada extraño ni particular…
soy solo sentimientos y emociones
pensamientos e ideas
nada fuera de lo normal
un rompecabezas que por ahora
sigue creciendo y juntando pedacitos
hasta que algun dia termine ...
tambien a mi me llegara el momento de poner la ultima pieza...
mientras tanto recopilo y aprendo.
y en el mientras tanto tambien sonrio.
ANALIA CANTERO





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails