viernes, 4 de diciembre de 2015

TODO PASA:

:
Cuando estamos atravesando por cuestiones dolorosas solemos pensar que la angustia que nos genera es imposible de sostener, ¿es tal vez porque nuestro cerebro ha anulado cuestiones de sufrimiento pasadas?, no lo sé, pero creo que hay circunstancias de la vida que son cuestión de tiempo, de maduración, ya que si recordáramos experiencias pasadas que nos han producido dolor, nos daríamos cuenta que en la vida todo pasa, nada es definitivo.
Creo que el dolor es parte de la vida, todos pasamos por situaciones que no nos han agradado, que nos han puesto en crisis, pero también creo que el sentido de transitar nuestro camino es poder aprender a resolver distintas situaciones que ponen a prueba nuestra inteligencia emocional y nuestra capacidad de resiliencia.
Las cuestiones que nos causan dolor no debe ser tomado como algo negativo, PORQUE VIVIR TRAE DOLOR, angustia y a veces sufrimiento, y LLORAR tampoco debe ser vivido como un síntoma de debilidad, sino como una manera de liberar el estrés que nos genera esos momentos difíciles de nuestra existencia.
Muchas veces preguntarse el para que de una determinada situación nos puede alivianar la carga, yo sinceramente creo que nada es en vano, que todo tiene o esconde un acertijo, el descubrirlo es la respuesta necesaria para sentirse mejor.
Creo también que nadie supera un dolor si no es afrontándolo y viviéndolo. Es que a veces debemos aceptar que la vida duele y no hay curitas que logren tapar completamente esa herida.
Asi como Ningún ser humano puede eludir la muerte, que se presentará tarde o temprano, tampoco puede eximirse del dolor, que hace su aparición de modo inexorable a lo largo de la vida, así que no temas porque lo que hoy sientes, seguro será enterrado por una sonrisa del mañana.
ANALIA CANTERO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails