jueves, 26 de diciembre de 2013

Me tome unas vacaciones y aca estoy de nuevo!

Hola a todos! regrese a mi blog, despues de unos meses de  estar ausente, necesite relajarme, Bah! en realidad este año estuvo lleno de responsabilidades y me sature con tanta actividad, como sabran trabajo (abogada en el MTEySS y mi estudio), estudio(una especializacion en abogacia del estado y una diplomatura), a su vez concurse para un puesto en mi area laboral(no gane :(  ), viaje, saque mi libro y la familia tambien es algo al que hay que estar didicado a full, por lo tanto no tuve tanto tiempo para dedicarle al blog, aunque jamas uno se olvida  de este espacio.
Lo cierto es que no hubieron grandes noticias sobre avances en la ciencia sobre esta patologia, las que publique fueron las que se produjeron, pero hay que tener cuidado porque yo hace mucho que investigo sobre esta enfermedad y veo como la misma nota de hace tres años, se va mutando y aparecen como nuevas, por eso hay que tener criterio para publicar cosas, pero lo cerito es que a veces yo tambien he caido en esta trampa
Respecto ami saludo ocular, la verdad fue un año muy bueno, no ingrese ni una vez al quirofano,Feliz por ello, por suerte mi maculopatia me dejo un año tranquila, me hacia falta realmente.

Gracias a todos los que me escriben a mi email o me llaman para preguntarme algo  o saludarme, hace bien que esten del otro lado, les dejo un beso grande, FELIZ AÑO PARA TODOS,seguimos en contacto.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails