jueves, 10 de mayo de 2012

Primer agente oral para acabar con la degeneración macular invasiva, restaurar la visión perdida



Es posible que haya encontrado una nueva esperanza para los pacientes cuya visión se ve amenazada cuando la medicina se inyecta directamente en los ojos no hacen que los vasos sanguíneos anormales a retroceder. Mientras que las drogas inyectables llamado angiogénesis (un-gee-oh-jen-tesis), los inhibidores se consideran un milagro moderno y se han convertido en el estándar de cuidado para los pacientes con la forma rápida progresiva de la degeneración macular, que no son inexpugnables.
retina-arquitectura.jpg



Por primera vez, informan los investigadores que un nutracéutico por vía oral, que se utiliza sobre una base en última instancia, rápidamente restablecer la visión a pacientes de otra manera sin esperanza que se enfrentan a una pérdida permanente.

Stuart Richer OD, PhD, Director de Medicina Preventiva-Ocular Clínica de Ojos, James A. Lovell Federal de Centro de Salud, North Chicago, Illinois, dice que todas las otras terapias se agotaron antes de emplear el nutracéutico oral prevista en los protocolos de uso compasivo en un caso por caso. Por lo general, la mayoría de los pacientes responden a la medicina se inyecta directamente en los ojos, dice, pero uno de cada tres pacientes se recuperan de conducir la visión y uno de cada seis pacientes se van a experimentar una pérdida permanente de la visión y otros pueden negarse inyecciones con agujas directamente en los ojos, lo que los candidatos para este medicamento de rescate.

Tres de los casos tratados con éxito se presentaron en el anual de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología reunión en Ft.. Lauderdale, Florida.

Un caso llamativo es una anciana de 88 años quien dijo que especialistas de retina fue más allá de cualquier ayuda ofrecida por los medicamentos convencionales o cirugía. El nutriceutical ayudó a esta mujer hospitalizada recuperar su capacidad de ver las caras, leer un menú y visualizar su escritura en sólo cuatro días. "Cuando estaba internado también pudieron observar que sus 40 años de historia de la baja presión arterial y migrañas mejorado después de meses de uso," dijo el Dr. Richer.

En otro caso un hombre de 75 años de edad con falta de experiencia en recuperación de la visión de la visión en 5 días y fue capaz de renovar su licencia de conducir después de tomar tan sólo 7 cápsulas de nutraceúticos.

El Dr. Richer dice que 16 de los primeros 17 casos respondieron positivamente a la medicina nutracéuticas. No se observaron efectos secundarios reportados. Debido a que estos pacientes ante la inminente pérdida de la visión, por razones éticas no los pacientes recibieron píldoras de placebo inactivo. Él dice que no se sabe si este nutracéutico produce resultados tan positivos en la forma seca más común de degeneración macular, pero el beneficio a la visión que normalmente se observa en ambos ojos y es evidente por sí mismo.

El Dr. Richer dice en estos primeros casos se ha realizado un seguimiento, los puntos ciegos (escotomas llama) desaparecen, tiempo para recuperarse de la luz brillante (resplandor de recuperación) se reduce, y la visión de contraste (tonos de gris), así como la agudeza visual (capacidad de ver letras en una gráfica) en general, mejorar el plazo de 3-6 semanas con el nutracéutico. "Con nuestros instrumentos hemos documentado un aspecto más joven de los tejidos retina, así como una mejor circulación subyacente. Había también otras mejoras en la salud observados o medidos fuera de los ojos que fueron imprevistos ", señala el Dr. Richer.

Sólo en los últimos años ha habido un método confiable para tratar la degeneración macular húmeda, un trastorno en los vasos sanguíneos anormales invaden el centro visual (mácula) de los ojos. Cualquiera de los tres medicamentos aprobados por la FDA, Avastin, Lucentis y Eylea, son de aguja se inyecta en el blanco de los ojos para disminuir la formación de estos vasos sanguíneos anormales. Estos se consideran medicamentos milagrosos. El re-tratamiento suele ser necesario cada seis a ocho semanas. Sin embargo, ya que estos fármacos no son infalibles, la terapia antioxidante oral se emplea con éxito mensurable.

El Dr. Richer seleccionado una mezcla de productos dietéticos especialmente de vitaminas y de pequeñas moléculas a base de hierbas (Longevinex ®) debido a su numerosas pruebas y demostrada capacidad para alterar favorablemente los genes de una manera superior a otros suplementos nutritivos disponibles. El Dr. Richer advierte que otros productos similares compraron la tienda, no es probable que produzcan los mismos resultados rápidos observados entre sus pacientes. Él aconseja a los pacientes no arriesgar su visión con productos no probados. Tampoco deben los pacientes consideran que esta medicina bucal suplanta inyectado la medicina.

Mientras que el nutracéutico utilizado en este informe es de venta libre y directamente a disposición de los pacientes y podría ser utilizado junto con las drogas inyectadas, el Dr. Richer informa consulta médica antes de su uso. Todavía no se ha comprobado hasta que se evalúa en estudios más amplios, dice Richer, quien añade: "Este grifos nutraceúticos orales en la ciencia de la epigenética recién apreciada, donde los genes que hacen la proteína cambia favorablemente encender y apagar, y sugiere que la relacionada con la edad problemas en los ojos, no puede ser, inevitablemente, progresiva y la edad biológica no es necesariamente inamovible. "No hay nueva esperanza para la recuperación de la visión perdida, independientemente de la imagen del paciente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Podrias decir como se llama el nutracéutico utilizado?

Ana dijo...

Longovinex, busca info sobree el Dr. mencionado que en su pagina hay mas informacion al respecto.

Related Posts with Thumbnails