sábado, 14 de abril de 2012

ACT anuncia la aprobación del Bascom Palmer Eye Institute como sitio adicional para el ensayo clínico con células madre para la degeneración macular s



Clasificado como número uno del Hospital de Ojos ocho años en una fila por EE.UU. News & World Report, el Bascom Palmer participará como sitio para la fase de ACT I / II de ensayo clínico con madre embrionarias humanas derivadas de células-células del EPR para la DMAE seca

Marlborough, Mass. - ( ) - Advanced Cell Technology, Inc. ("ACT", OTCBB: ACTC), líder en el campo de la medicina regenerativa, ha anunciado que el Bascom Palmer Eye Institute de Miami , Florida, ha recibido consejo de revisión institucional (IRB) como un sitio para la fase de la compañía I / II de ensayo clínico para la degeneración macular seca relacionada con la edad (DMAE seca), utilizando células madre embrionarias humanas (CMEH) derivado del epitelio pigmentario retiniano (RPE) de las células.

"No podríamos estar más contentos que el Bascom Palmer Eye Institute ha sido aprobado como un sitio adicional para nuestro ensayo clínico para la DMAE seca"

"No podríamos estar más contentos que el Bascom Palmer Eye Institute ha sido aprobado como un sitio adicional para nuestro ensayo clínico para la DMAE seca", dijo Gary Rabin, presidente y consejero delegado de ACT. "El prestigioso Bascom Palmer Eye Institute está clasificada como la número uno en el hospital de oftalmología en el país por EE.UU. News & World Report ocho años consecutivos, y tiene una reputación particularmente fuerte en el área de la degeneración macular. Estamos muy ansiosos de trabajar con el Dr. Philip Rosenfeld, un reconocido especialista en retina y profesor de oftalmología en la Universidad de Miami Miller School of Medicine, y el resto de su equipo. "

La Fase I / II de prueba es un estudio prospectivo, de etiqueta abierta estudio diseñado para determinar la seguridad y la tolerabilidad de las células hESC derivado del EPR tras el trasplante sub-retiniana en pacientes con DMAE seca. El juicio en última instancia, se inscribirán 12 pacientes, con tres cohortes de pacientes cada uno en un formato de dosis ascendente.

Más información sobre la elegibilidad del paciente para el estudio de AMD seca está disponible en www.clinicaltrials.gov ; Identificador ClinicalTrials.gov: NCT01344993.

Acerca de la degeneración macular seca

Las enfermedades degenerativas de la retina son una de las causas más comunes de ceguera intratable en el mundo. Relacionada con la edad degeneración macular (DMAE) es la principal causa de ceguera en personas mayores de 60 años de edad en los Estados Unidos, y la gran mayoría de los casos de AMD son de la forma "seca", que actualmente es incurable.

Acerca de hESC derivados de células del EPR

El epitelio pigmentario de la retina (EPR) es un tejido altamente especializado situado entre la coroides y la retina neural. Células del EPR apoyar, proteger y nutrir a los fotorreceptores sensibles a la luz. Las células madre embrionarias diferenciarse en cualquier tipo de células, incluyendo células RPE, y tienen una expresión similar de RPE de genes específicos en comparación con las células RPE humanos y demostrar la plena transición desde el estado hCME.

Acerca de Advanced Cell Technology, Inc.

Advanced Cell Technology, Inc. es una compañía de biotecnología aplicación de la tecnología celular en el campo de la medicina regenerativa. Para obtener más información, visite www.advancedcell.com .

Acerca de Bascom Palmer

Bascom Palmer Eye Institute de la Universidad de Miami Miller School of Medicine - parte de UHealth - la Universidad del Sistema de Salud de Miami, está clasificado como el mejor hospital del ojo de la nación, tal como se publicó en EE.UU. News & World Report. Después de haber ganado una reputación internacional como uno de los principales proveedores de cuidado de los ojos del mundo, el Bascom Palmer también se clasificó como # 1 en el cuidado del paciente y la formación de residencia por el Times Oftalmología. Como centro de la atención oftalmológica más grande, la investigación y la educación en el sureste de Estados Unidos, que trata a más de 250.000 pacientes con casi todas las condiciones oftalmológico cada año y más de 12.000 cirugías se realizan anualmente. Hasta la fecha, el Instituto ha capacitado a más de 900 médicos, clínicos e investigadores, muchos de ellos ya llevan centros oftalmológicos académicas y clínicas en todo el mundo. Con cerca de 80 miembros de la facultad y el personal de 1200, el Instituto demuestra una experiencia excepcional en cada subespecialidad oftalmológica. Fundada en 1962, el Bascom Palmer cuenta con instalaciones de atención al paciente en Miami, Palm Beach Gardens, Nápoles y Plantation, Florida. Para obtener información adicional, póngase en contacto con la oficina de marketing y comunicaciones en el (305) 326-6190, bpeicommunications@med.miami.edu , o visite www.bascompalmer.org .

1 comentario:

Anónimo dijo...

considero que para ser el mejor, el trato es muy inadecuado, envie expediente para valorar un paciente y se negaron a tratalo, es entonces un mal hospital

Related Posts with Thumbnails