domingo, 8 de enero de 2012

Balance 2011


Tarde pero seguro... El 2011 estuvo lleno de crecimientos a nivel personal y profesional, la verdad que fue uno de los mejores años en el plano laboral. Esto significo mejoras para mi familia, que ni siquiera me imaginaba. En cuanto a la maculopatia en junio tube un pequeño percance con una nueva lesión en la macula en mi ojo izquierdo, por suerte una sola dosis de lucentis basto para desvanecer aquel traspie.
Por todo lo relatado puedo decir que el balance fue muy positivo y espero poder seguir proyectando, creando y luichando por todas las cosas que aun no alcanze pero que deseo lograr en estos años venideros.
Gracias por estar ahi visitando este blog
Los quiero Analia.

1 comentario:

Ary dijo...

hola sny Sandra de Mexico tengo 26 a y me identifico con tu caso yo tengo maculopatia humeda en mi ojo izquierdo q era el de mejor vision desafortunadamente y gracias al sistema de salud bajo el cual nos encontramos aunado a la desinformacion transcurrieron casi 5 meses para recibir el diagnostico y tratamiento el cual por si fuera poco tuvo q pagar mi marido por q al igual q a ti el medico de mi seguro me dijo q no habia nada q hacer y q no era necesario ningun estudio por q el sabia lo q tenia y en cualquier momento quedaria ciega entonces seguimos buscando hasta q dimos con la persona adecuada hoy me di cuenta q mi ojo derecho esta presentando dificultades pero ya no se q hacer no hay dinero q alcanc para esta enfermedad he buscado paginas q me orienten en Mex peo no encuentro me siento desesperada

Related Posts with Thumbnails