miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sobre el Procedimiento de NeoVista

Sigue avanzando neovista para obtener cura para la degeneracion macular húmeda.
En la actualidad, el estándar de tratamiento para la DMAE húmeda es la inyección intravítrea de anti-factor de crecimiento vascular endotelial (anti-VEGF) del medicamento. Esta terapia ayuda a controlar la neovascularización coroidea (NVC) y estabilizar la visión. la terapia de radiación beta afecta a los vasos sanguíneos anormales de la DMAE húmeda por frenar el desarrollo de nuevos buques y la reducción de la inflamación, lo que permite la mácula para volver a su posición normal. A diferencia de la terapia estándar, sin embargo, el procedimiento de NeoVista sólo se realiza una vez, y los pacientes sólo reciben dos dosis de una droga anti-VEGF.

El tratamiento se utiliza en el estudio pivotal utiliza una vitrectomía típico, con radiación administrada utilizando el sistema de NeoVista. Normalmente, los pacientes sólo requieren anestesia local, y todo el procedimiento que normalmente tarda menos de 1 hora.

Administración de la radiación utilizando el dispositivo NeoVista es muy focal, penetrando en el área de destino a una profundidad de sólo 3 mm y con una superficie ligeramente mayor de 5 mm de diámetro. Debido a la radiación beta se disipa muy rápidamente, los tejidos circundantes normales son menos afectados que con otras formas de radiación utilizada en los tratamientos anteriores. Así, la aplicación no sólo es más preciso pero más localizados. Esto ayuda a reducir el riesgo de la toxicidad inducida por la radiación de manera significativa.

El total de dosis de radiación recibida por el cuerpo del paciente es menor que la dosis recibida durante un torácico típico de rayos X. The surgeon and others in the operating theater also receive minimal exposure. El cirujano y otros en el quirófano, también reciben una exposición mínima.
Los estudios clínicos son prometedore
De 18 meses de un estudio de fase concomitante de uso II han demostrado que el efecto de NeoVista epirretinianas terapia de radiación beta es potencialmente duradera y segura. Este estudio investigó la seguridad y la eficacia del tratamiento de NeoVista en relación con 2 inyecciones de Avastin ® (bevacizumab).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

In it something is. Earlier I thought differently, many thanks for the information.

Ana dijo...

THANK YOU FOR READING MY BLOG!

Related Posts with Thumbnails