martes, 22 de diciembre de 2009

ASOCIACION ARGENTINA DE BAJA VISION

Con el fin de propender a lograr información certera, promover investigaciones, dar apoyo y contención a las personas con baja visión y a sus familiares, comenzamos a formar una unión de personas con baja visión, conformado por familiares y padres de niños con baja visión y adultos que poseen alguna patología que trae aparejada la baja visión.
Consideramos importante la comunión de nuestros esfuerzo para lograr objetivos tendientes a lograr una sociedad más justa, equitativa, y conciente.
Las personas con baja visión representa una franja gris en esta sociedad, porque estamos acostumbrados a los extremos, el ver o no ver, pero no a los términos medios, es por ello que defender nuestros derechos y salir a la luz nos parece de suma importancia, ya que si nuestra voz no se escucha, no podemos recriminar después nuestra falta de existencia en el mundo.
Desde ya, están todo invitados a participar en esta iniciativa, que aun esta en proceso de formación, pero que logro su primer objetivo: “luchar en forma conjunta”.
Pueden ingresar a www.uniondepersonasconbajavision.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails