martes, 10 de noviembre de 2009

CRONOLOGIA DE MI ENFERMEDAD VIII

AYYYY! estoy indignada, enojada, tengo ira...
era de suponer ... la Obra social no se hace cargo de mi tratamiento.
¿Que le hace una mancha más al tigre? diran aquellos que me ven protestar por todo, pero la verdad la injusticia me pesa tanto que se torna insoportable.
Como sabran soy abogada, y por lo tanto estoy acostumbrada a la injusticias, a negociar, a litigar, pero con la salvedad que mi ejercicio en la profesión siempre es en defensa de los derechos de terceros, cuando se trata de mi, la subjetividad entorpece mi labor profesional, estar enferma y ser mi propia abogada no es lo que más quiero en este momento,pero no tengo alternativas.
En estos momentos estoy conteniendo angustia, ansiedad y nervios. La verdad los buenos modales no son los que en este momentos me acoampañan, sino que me da ganas de romper todo y abandonar todo.
Decidi escribir estas lineas para desahogarme una vez más, todo cansa... y la sangre corre por mis venas.
mi maldita enfermedad, que nadie te reconozca nada, que las obra sociales tan impunemente no te de las prestaciones solicitadas, realmente cansa.
No me voy a quedar con los brazos cruzados, accionare judicialmente y ahora si!!! que se atengan a las consecuencias, mi derecho a la salud lo tengo garantizado en la constitucion nacional, como cada uno de los ciudadanos de este país y lo voy a hacer valer, cuaste lo que me cueste y asi seguire hasta que la ley salga, porque esto en vez de derribarme me va dar mas fuerza para lograr mi objetivo. Lo juro!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTOY MUERTO DE MIEDO. HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE COMENCÉ A VER DISTORCIONES PEQUEÑAS EN LAS LINEAS RECTAS Y NO LE PRESTE ATENCION. HASTA EL DIA DE HOY QUE LEO ESTO DE LA DEGENERACION MACULAR. EN ESTE MOMENTO TENGO COMO UN AGUJERO EN MI VISION QUE HACE QUE SE ME PRODUZCAN DSITORCIONES ENLA VISIÓN, ES EN EL OJO IZQUIERDO. POR SUERTE TODAVÍA LEO CON ESE OJO PERO SEGUN LO QUE ESTOY LEYENDO EN INTERNET ES UN PROBLEMA CASI INCURABLE. ME DE DICO A EDICION DE VIDEOS Y PERDER LA VISION SERIA DESASTROZO. TAMBIÉN COMENCÉ A VER LAS MOSCAS Y COMO TELARAÑAS Y PUNTOS BRILLANTES QUE SE CRUZAN EN MI VISIÓN. ESTO ES EN AMBOS OJOS. VOY A VISITAR A UN OFTALMOLOGO MAÑANA MISMO.
FUERZA ANALIA!

Ana dijo...

HOLA HUGO! BUENO LO PRIMERO QUE VAS A TENER QUE HACER ES RECURRIR EN CUANTO PUEDAS A UN OFTALMOLOGO, EL DIAGNOSTICO MEDICO ES INDISPENSABLE PARA SABER QUE PATOLOGIA TENES, ME IMAGINO POR LO QUE DEBES ESTAR PASANDO, PQ COMO HABRAS LEIDO EN ESTE BLOG, YA HE PASADO POR TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO, FUERZA PARA VOS TAMBIEN Y CUANDO VAYAS AL MEDICO CONTAME QUE DE DIJO PARA COMPARTIRLO ACA EN EL BLOG, ASI SI ALGUIEN SE INDENTIFCA CON ESTOS SINTOMAS PODREMOS DARLE UNA AYUDA, DE ESO SE TRATA DE APORTAR UN GRANITO DE ARENA.
UN BESO Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.

Related Posts with Thumbnails