sábado, 16 de agosto de 2008

proyecto de ley

PROYECTO DE LEY DE COBERTURA INTEGRAL DE TRATAMIENTO DE MACULOPATIA DE ALTA Y BAJA COMPLEJIDAD”

Art 1. En todos aquellos casos en que se diagnostique maculopatia y requiera
la aplicación de medicamentos y técnicas existentes, las Obras Sociales y Empresas de Medicina Prepaga deberán cubrir dentro del PMO (prestaciones médico obligatorias) : los estudios necesarios de diagnóstico de la maculopatia, el tratamiento y otros estudios requeridos; el material descartable; los procedimientos terapéuticos para la maculopatia de alta y baja complejidad; posibles complicaciones, la medicación correspondiente en todos los casos. Y asistencia psicológica .

Art. 2 De forma
PROMOTOR:Analia Mabel Cantero, domicilio: Dean Funes nº 1666 Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

4 comentarios:

Ely Sessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

gracias por el comentario, pero las drogas en experimentacion no van hacer avaladas por las obras sociales pq es un riezgo para ellas, pq es a algo q se someten las personas si saber cual es el resultado, es por eso que no lo puedo incluir. un beso

Elena dijo...

Hola Analia me alegra mucho encontrar tus palabras de animo. Te comento con 24 años me detectaron una DMAE en el ojo derecho y desde entonces no tengo vision central, pero me cosolaba seguir usando el izquierdo para hacer mi vida diaria, soy psicóloga y ayer perdi la esperanza, me detectaron una maculopatia en el ojo izquierdo, es decir el bueno, ahora me cuesta leer y no se como voy a enfrentarme a esta nueva etapa, porque no me quedan fuerzas. No se como enfrentarme a mi vida profesional pensando que no podre escribir o leer nunca mas. Solo queria agradecerte y felicitarte por ese angelito que te devolvio las fuerzas que ahora ya no tengo. Yo ahora tengo 29 años y tambien deseaba ser madre, pero ahora ya no veo ni esa ni ninguna otra meta. UN SALUDO Y ABRAZO ENORME.

Ana dijo...

hol,a elena gracis por visitar mi blog, teinvito a participar de mi grupo TENGO BAJA VISIÓN, en doden un grupo de pacientes compartimos historias de vida con la baja visión.
te dejo mi emial para que te comuniques conmigo analia_cantero@yahoo.com.ar
besos y MUCHA FUERZA!!!!

Related Posts with Thumbnails