miércoles, 13 de mayo de 2020

Bienvenidos a mi nueva pagina web y mi canal de YouTube

Hola! como estas?

Te quería contarte un poco de las novedades que me han ocurrido en estos años, y que como ya sabes que ha pasado como mi maculopatía. En el año 2017 comencé a formarme como coach ontologico para poder tener mas habilidades y poder dar un ayuda mas beneficiosa  para quienes me han acompañado durante estos 13 años.

te cuento que mi maculopatia me sigue acompañando, y hoy también me acompaño de un nuevo amigo que es bastón verde, he aprendi a potenciar mis virtudes y reconocer mis limitaciones para poder seguir avanzando con mis sueños y proyectos. Desde esa aceptación pude construirme y lograr ser una nueva versión de mi misma que me hace sentir orgullosa.

Podes estar mas en contacto conmigo y mis vivencias a través de mi nueva pagina web haz click aqui, y a traves de  mi canal de youtube que puedes acceder fácilmente  desde  aqui, te invito a suscribirte, para mi seria un gran honor que me acompañes.

te dejo unos de los últimos vídeos que realice . te abrazo Ana ;)


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails