martes, 30 de diciembre de 2014

Balance 2014


Muchas cosas han pasado en este año, momentos que quedaran grabados en mi mente, pase por situaciones muy difíciles que parecían que no iban a quedar atrás, que me hicieron más conscientes de la vida, de lo importante, de las personas fieles que tenía al lado para soportar estos golpes que no buscamos, esos que llegan inesperadamente en forma de diagnóstico.
Me atreví a expresar, a perder el miedo a decir las cosas que sentía, conocí personas que me apoyaron y también a aquellas que comenzaron a decir cosas por lo bajo, pero de todo lo malo puedo decir que surgen cosas positivas.
Mi familia se fortaleció más que nunca, porque también pasamos cosas difíciles, pero sabemos que los obstáculos son parte de este aprendizaje y lo bueno es aprender la lección.
Me pude dar cuenta de mis imperfecciones, de mis errores, de la naturaleza humana que me no esquiva y emprender un camino de trasmutación en la que aun tránsito y que me ha permitido ser menos prejuiciosa, más tolerante y menos juzgadora de las acciones ajenas.
El crecimiento de mi hija también me pone en órbita y me dice que es importante decir las cosas que sentimos a tiempo, no somos imprescindibles ni inmortales, disfrutar con los hijos cada momento es lo relevante para mí, dar sin esperar nada cambio en el hoy, el mañana no existe, el futuro es solo incertidumbre.
Lindos y hermosos, como tristes y penosos momentos he vivido sabiendo que puedo no existir mañana, amando a los que me aman, respetando a los que lo hacen y disculpándome ante mis errores porque creo que aprendi que para curar las heridas necesitaba tener el valor de enfrentarlas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails