sábado, 21 de enero de 2012

Un empujon hacia la vida.



¿Cuanto te has quejado en el día de hoy? Te auto compadeces, te quejas del trabajo, de la familia, de todo lo que te rodea? Pero si miraras un poco más allá de lo que hay en tu vida, si empezaras a valorar las pequeñas cosas, esas que no tienen precio, podrías darte cuenta que se puede volar muy alto.

Los obstáculos a veces son impuestos por la vida o el destino, pero otros somos nosotros mismos los que los construimos, creo que todo depende de que como se encare las cosas, yo decidí desde hace un tiempo hacerlo mirando hacia adelante y avanzando.

En el 2007 la vida me puso en una encrucijada, había decido unilateralmente afectarme con maculopatia y quitarme la percepción del mundo limitando mi visión, en ese momento mi trabajo no era optimo, mi esposo estaba sin trabajo, alquilaba, dos meses después de mi diagnostico quede embarazada. Este era el panorama… en ese momento tenia dos opciones: RENDIRME O PELEARLA.
¿Que crees que hice? Claro, la respuesta ya te la día más arriba, pero quiero darte detalles: Con actutud sumamente positiva logre construír este blog pensando en que tal vez podía ayudar a alguien, nunca imagine cuanta repercusión iba tomar, a su vez soy promotora de dos proyectos de ley en lucha de derechos visuales, soy fundadora de la ASOCIACION ARGENTINA DE BAJA VISION, tarea que comparto con colegas de enfermedad y a los que nunca hubiera conocido si no tuviera baja visión, hasta pude viaje a Europa (increíble), me case, mi flia. Tiene salud y trabajo, gane un recurso de amparo a la obra social, ingrese a trabajar de abogada en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, construí mi propia casa, y los proyectos siguen…y solo pasaron 5 años, y mi peque crece fuerte y sana;pretendo ser un ejemplo de vida para ella, esa es mi real meta y esperando que sea un puntapié de motivación.

Con todo esto quiero decirte que SE PUEDE, mira, yo no soy nadie, soy un ser común, solo un punto en este universo y como te relate, pude modificar mi entorno, mi realidad, por eso toma estas palabras y atrévete a enfrentar tus miedos, tus obstáculos y prejuicios.

La vida es una y no vale la pena quedarse sentando a esperar un cambio, tu debes ser parte del cambio que pretendes, involúcrate y veras los resultados, estoy convencida que si uno quiere algo con todo su ser se puede alcanzar, yo soy testigo de eso.

Espero haberte dado una dosis de esperanza suficientemente potente para que tu también escribas tus éxitos.

Con Cariño .
Analia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails