viernes, 31 de diciembre de 2010

BALANCE 2010





Momento indicado para hacer un balance, y que puedo decir si fue un año especialmente espectacular.

Considero que le 2010 será un año difícil de olvidar ya que tuve grandes momentos vividos, este casi viejo año me regalo a personas maravillosas: MANUELA- GEROGETTE- MABEL-MARIA-LUIS NANCY- BEGOÑA- JAVIER. MARIA ROSA de los que aprendí mucho, sobretodo a unir esfuerzos para un bien común.

Fue un gran año sin lugar a dudas para sembrar semillas y cosechar frutos tan grandes como la denominada ASOCIACION ARGENTINA DE BAJA VISION.

Sin querer escribí mi primer libro, seguramente su edición será uno de los proyectos a concretar para el 2011 y si de soñar se trata este año me subí por primera vez a un avión y conocí a la madre patria y a mi entrañable amiga Bego, quien me llevo a recorrer lugares y degustar platos típicos que aun puedo apreciar en el paladar de mis recuerdos.

Y hasta mi economía parece haberse alineado cuando este ultimo mes del año me regalo trabajo.

Realmente fue uno de mis mejores años de mi vida que guardare por siempre en mi memoria.

Gracias a todos los que me acompañaron, me apoyaron,a los que creyeron en mi y me ayudaron a concretar cada una de las metas, seguramente nada hubiera sido posible sin su colaboración.

Gracias a los que me escriben , a los que me leen, a los seguidores de este blog, a los que me llaman por telefono, a los que me envian sus planillas por correo, a los que tocan el timbre para dejarme una abrazo, a los que me quieren y a los que me han dado más fortaleza para continuar, todo realmente todo me ha servido para seguir adelante!

FELIZ 2011 PARA CADA UNO DE UDES!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails