lunes, 5 de julio de 2010

aceptacion del congreso europeo de discapcidad visual

Parace que todo anda viento en popa... hoy me llego la aceptación de mi presentación al CONGRESO EUROPEO DE DISCAPCIDAD VISUAL, Que se llevará a cabo los días 22,23,24 de octubre de 2010 en valladolid, la verdad estoy muy emocionada, porque los que van siguiendo este blog y saben de mi, y conocen que desde hace tres años mi vida no es igual, a raiz de la enfermedad que se me presento en mi vida... pasaron muchas cosas, se sumaron demasiados logros y a pesar de ellos muchas veces sigo desanimada, obviamente esto me alegra muchisimo, es una aliento para seguiri adelante y poder seguir ayudando a mas personas, que como yo sufren algun tipo discapcidad visual y baja visión aca les dejo la copia de email del que le hablo:

ACEPTACIÓN

-----------

Congreso Europeo en Discapacidad Visual

NOTIFICACION DE ACEPTACION DE RESUMENES DE COMUNICACIONES EN POSTER

TITULO: El camino de la aceptación en una discapacidad visual adquirida

NUMERO DE RECEPCION: R035

Estimado compañero: ANALIA CANTERO

Tenemos el placer de comunicarte que tu propuesta de comunicación oral ha sido aceptada como póster para el Congreso Europeo en Discapacidad Visual.

Las comunicaciones seleccionadas para esta modalidad, serán colocadas en los paneles correspondientes de la zona de posters el día de comienzo del Congreso, al menos una hora antes del inicio del mismo, permaneciendo expuestos durante todo el evento.

Los posters serán organizados por temas, y se les asignará un número de posición para su distribución en los paneles. Dicho número aparecerá publicado en unas listas que estará expuesta en la zona de entrega de documentación.

Dispondrás de un panel melaminado en color blanco en medida de 2.00 m.

(vertical) x 1.00 m. (horizontal), con un espacio útil de 1.80 m.

(vertical) x 0.90 m. (horizontal). Sobre su superficie no se puede clavar, solo pegar con cinta adhesiva de doble cara o velcro.

Agradeciendo tu trabajo e interés, se despide atentamente:

El Comité Científico

logo congresos

Leticia Galende
Paulina Harriet, 27 47006 Valladolid (España)
tlf: + 39 902 500 493 fax: + 39 983 226 092

www.evento.es leticia.galende@evento.es

Skype leticia.galende.evento.es

Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de LETICIA GALENDE. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias. MENSAJE MEDIOAMBIENTAL: Antes de imprimir este mensaje, por favor compruebe que es necesario. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles, y el consumo de 250.000 litros de agua. El Medio Ambiente es cuestión de TODOS.

Logo Grupo

logotipos

Logo EFR.jpg

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails