jueves, 24 de junio de 2010

Sin optimismo para seguir!

Hace mucho que no escribo mis experiencias propias… y no es que haya recuperado visión o solo me guste escribir cuando me pasa algo malo, de hecho estos ultimo meses me han pasado más cosas buenas que malas.Nunca pensé que una enfermedad me llevara a formar grupos, a conocer tanta personas, recibir mas de 120 email por dia, hasta logre formar una asociación, es mucho no?

Al canalizar mi enfermedad en ayudar a otros quise olvidar lo que a mi pasaba, poner el interés en el prójimo te hace sentir que uno debe luchar para que el otro no se caiga y muchas veces siento que he forzado demasiado el hecho de que los demás me vean bien.

La verdad no estoy pasando unos buenos días… es mas estoy viendo la posibilidad de concurrir a un psicólogo, estoy con bajones anímicos y con irritabilidad excesiva, lo cual es difícil de controlar, por eso mismo voy a buscar ayuda externa.

Aparte de sufrír de maculopatia tengo otros problemas, económicos, laborales, así que no es fácil hacerle frente a tantas cosas y menos cuando la energía no esta equilibrada.

Hace un mes que mi libro esta totalmente corregido y terminado listo para publicar, este bajón me impide hasta poder disfrutar ese logro, que tampoco estaba en mis planes hace unos años… ser autora de un libro? jaja! es para mi tan asombroso como para udes.

Mi enfermedad avanza y no se detiene… cada vez mi visión es peor y con ello mi animo no colabora para mantenerme fuerte, tengo sueños recurrentes de morir o que tengo la cobardía de suicidarme.

Espero no decepcionarlos con esto, pero no estoy teniendo la claridad de siempre…

seguramente udes me verán como una persona fuerte, optimista y la verdad hoy siento que no soy para nada fuerte … ayer leí un articulo que decía “ la fortaleza, llevada a sus extremos, hace más mal que bien”, así que no hay que ser demasiado duro con uno mismo. y no hay que ocultar los sentimientos. es más saludable quejarse en voz alta que sufrir y resentirse en silencio. S

Esto no es para que dejen de escribirme o sientan que no puedo ayudar a otros de hecho no he dejado de hacerlo y sigo haciendo las misma tareas, aunque creo sinceramente que debo ocuparme un poco más de mi, y tratar de volver a encontrar el equilibrio para seguir mi tarea solidaria. Espero que udes puedan comprenderme y ayudarme a pasar por este momento.

Saludos para todos!

2 comentarios:

Edu dijo...

Si, a veces vienen todas las malas noticias juntas y la fuerza flaquea. Yo también he empeorado, me tuvieron que repetir tratamiento, y además me quedé sin trabajo... en fin, todo mal. Pero no queda más remedio que seguir adelante y esperar tiempos mejores.
Saludos y mucho ánimo.

Analia Cantero. dijo...

GRACIAS EDU, SIN CONOCERTE, VALORO MUCHO TU PALABRAS Y TAMBIEN TE DESEO FUERZAS!

Related Posts with Thumbnails