sábado, 27 de marzo de 2010

ENFERMEDAD MACULAR: NUESTRA VISION




La simulación de la visión con la enfermedad macular

A la vista normal del mundo se ha simulado durante milenios como una imagen clara sobre toda una escena. Sin embargo, el potencial de agudeza visual no es constante a través de la retina. Verdaderamente visión nítida se obtiene sólo de la fóvea central, que comprende alrededor de 1 ° del campo central.Lo que vemos durante la fijación es una pequeña isla en medio de la claridad de una escena que crece cada vez más borroso desde el centro hacia afuera.
Muchos estudios han medido la agudeza visual (visual y otras funciones) de la fóvea hacia afuera, usando las letras y otros estímulos. A continuación se presentan las fotografías que, cuando se ve en forma rutinaria, simular periférica progresiva difuminación y que muestran los efectos de una variedad de trastornos de la mácula.

Estas simulaciones están destinados a ser vistos en forma rutinaria por las personas de visión normal. Los pacientes con degeneración macular no va a encontrar estas ilustraciones para ser exactos, porque su escotomas añadir a los efectos de la simulación.

Nuestras imágenes muestran directamente por la lectura se ve gravemente comprometida, mientras que la deambulación no es. Hay algunas consecuencias interesantes en cuanto a tamaño escotoma. Un escotoma pequeñas todavía permite el reconocimiento de letras cómodamente al nivel de aproximadamente un 20/50, y la agudeza visual no se reduce a 20/200, hasta un escotoma va más allá de la excentricidad del 5 °.
Esto ayuda a explicar por qué un pequeño agujero macular se tolera moderadamente bien o por qué algunas operaciones de agujero macular puede parecer que ayuda, aunque un defecto anatómico foveolar restos. Por el contrario, sugiere que cuando un agujero macular reduce la visión a 20/200, el problema es mucho mayor que la foveola (tal vez de edema circundante o la elevación de la retina local). Esto demuestra la agudeza cómo el efecto inicial de un escotoma grande puede ser visual de 20/200 o peor, pero la visión puede mejorar con la práctica de la fijación excéntrica en el margen del escotoma.
Las simulaciones también muestran dramáticamente la dificultad de la lectura con un escotoma fragmentada o arrugas macular.

Fuente: http://www.myvisiontest.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails