lunes, 24 de agosto de 2009

TE PROPONGO UN TRUEQUE: TU FIRMA A CAMBIO DE MI AGRADECIMIENTO

Como sabrán los que leen este blog, estoy luchando para conseguir el millón de firmas pare el proyecto de ley (ver en este blog proyecto de ley), que tiene por objetivo que la degeneración macular ingrese en el PMO y que el tratamiento para la degeneración macular húmeda sea cubierto por las obras sociales.
Esta iniciativa ya cumplió un año, y aun le falta demasiado camino que recorrer, no se si será por falta de solidaridad, no se si será por una cuestión de ignorancia, pero veo que a la sociedad Argentina le cuesta demasiado trabajo interesarse en cosas que no lo involucran. Tengo que conseguir un millón de firmas, que represente 6 provincias de Argentina, se que no es un trabajo sencillo, pero también se que no es imposible, aunque la verdad es que sola no lo voy a poder lograr, apelo nuevamente a la conciencia de cada uno de udes. para me ayuden, tomen en cuenta estos números: cada planilla tiene 15 casilleros para firmar, si 66.666 argentinos se bajan una planilla de 6 distritos de Argentina, estaría logrando el objetivo, esto representaría la participación del casi un 17% de la población de nuestro país, por lo tanto si vos que estas leyendo este blog aun no te bajaste la planilla, tenés tiempo de hacerlo y considero que 15 firmas no es tan difícil de conseguir. No te estoy pidiendo dinero, no te estoy pidiendo que mal gastes tu tiempo, a la planilla la podes dejar en algún negocio, en una oficina, escuela, hacerla firmar por tus amigos, etc como vos quieras, solo se trata de apoyar esta iniciativa. Esta enfermedad le puede pasar a cualquiera, a mi me paso, por eso tratemos de luchar contra las enfermedades visuales que nos llevan a la ceguera y permití el acceso del tratamiento a las personas que la padecen, con solo una firma hace la diferencia, vos elegís: seguir siendo indiferente o por lo contrario ayuda a los que lo necesitan.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails