miércoles, 3 de diciembre de 2008

necesito tu firma!

hola a todos!!!, les cuento que sigo con la lucha del millon de firmas, no bajare los brazos cueste lo que cueste, estoy tratando de que profesionales de la salud se sumen a este proyecto para poder empezar con la difusión de la enfermedad, la idea es poder realizer charlas informativas, por ello todos los que quieran sumarse a este proyecto no duden en hacerlo y contactesen conmigo, me encuentro a disposición de sugerencias y propuestas para lograr este desafio que me he propuesto. Tambien deseo agradecer a todas las personas que me escriben a mi casilla de email, a los que colaboran, agradecerle de todo corazón a Clarisa, que siempre me da un empujón para seguir adelante, gracias a Pablo Calvo por su colaboración y todos aquellos que se han bajado la planilla y firmaron

2 comentarios:

Unknown dijo...

Donde podemos encontrar la planilla de firmas Dra???? Saludos Atte.-

Ana dijo...

esta en este blog en planillas para firmar, publicacion de agosto, en donde dice " aqui" ahi te la podes bajar, te aclaro que no soy Dra- sino abogada, saludos cordiales.

Related Posts with Thumbnails