BLOG DEDICADO A LA MACULOPATIA Y/O DEGENERACION MACULAR
gracias a los realizadores del programa Quiero verte bien por dejarme difundir mi enfermedad. mi proyecto y compartir mi historia de vida , a mi me emocinó mucho el programa ... se los dejo para que udes lo vean...
Quiero Verte Bien | 11.02.2010 | Analía Cantero from QuieroVerteBien TV on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario