lunes, 9 de noviembre de 2009

CRONOLOGIA DE MI ENFERMEDAD VI


Hoy me realize un OCT, como muestra las imagenes, se puede observar hemorragia por debajo de la retina, y que por lo tanto es necesario continuar en tratamiento, ya que si bien la visión la he recuperado, lo cierto es que mi retina esta muy deteriorada y mi ojo es como un "volcan", nunca se sabe cuando va emperorar, pero bueno debo estar en calma y esperar lo mejor.

2 comentarios:

  1. ANALIA TODO ESTARA BIEN. CON MUCHA FE Y ESPERANZA SALIMOS ADELANTE.
    FUERZA, VOS PODES!!!!!!!!!!!!!
    UN BESO GRANDE,
    PATRICIA DE TRES ARROYOS

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PATRI! POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE

    ResponderEliminar